Todos nuestros productos son envasados y comercializado por Bali Breakfast SPA.

Tel: 931107930-Antonia López de Bello 0341, Providencia.

Mail: contacto@balibreakfast.cl

Res.SNS N1713290839 del 31/07/2017.

WWW.BALIBREAKFAST.CL

Escríbenos si tienes cualquier duda. Atenderemos tus consultas a la brevedad, síguenos en Instagram para más novedades! 

TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR

Despachos a toda la Región Metropolitana y Regiones.

Regiones: Elige tu sucursal entre Chilexpress o Starken para realizar la compra, el envío es por pagar según tu localidad. (NO se realiza despachos a regiones de frutos congelados)

Nuestras entregas se realizan a través de empresas especializadas, donde se demoran de 1 hasta 5 días hábiles en la entrega dependiendo de tu producto. Cuentan con todos los protocolos necesarios (COVID-19), además de certificaciones y seguros pertinentes.

¿ Tiene problemas en tu compra? Te puedes comunicar directamente con nosotros a través de whatsapp.

Whatsapp: +569-31107930

Mail: contacto@balibreakfast.cl

 

Políticas de devoluciones: 

 

Se aceptan devoluciones para productos vencidos o en mal estado.

El plazo para realizar la devolución es hasta 10 días de corrido después de entregado el producto.

El producto que quieras devolver debe estar sin uso, sellado, en su envase original y con boleta. Para esto debes comunicarte con nosotros enviándonos un mail a contacto@balibreakfast.cl indicando el asunto junto con el número de orden.

Las devoluciones se realizan una vez que haya sido corroborado el estado del producto, mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.