Nosotros

Nuestra Historia

Somos Javiera y Nicolás, de profesión Ingeniera Comercial y Profesor de Educación Física respectivamente. Viajamos y trabajamos en Australia por un año donde nos hicimos partícipes de su cultura, amando la calidad y el estilo de vida, en donde las mañanas eran la parte más importante del día. Después cumplimos nuestro sueño viajando al Sudeste Asiático donde en la Isla de Bali, Indonesia, terminó de culminar  el cierre de nuestro nuevo vivir y todo se enmarco en la imagen de un smoothie bowl.  Decidimos volver a Chile para traer un poco de esa cultura a las vidas de cada persona, en donde queremos ser un aporte para nuestro país incorporando un estilo de vida más saludable y feliz.

Misión

Crear cambios positivos en la forma de consumir alimentos reemplazando los plásticos de un solo uso con todos los productos naturales, de fuente sostenible y ecológicos e incentivar el consumo en Chile de comida saludable.

Visión

 Cambiar la forma de comer en Chile y ser reconocidos por nuestros productos de marca nacional.

Valores

Nuestro compromiso con el medioambiente, sustentabilidad y por sobre todo con nuestra comunidad son una parte importante en todo lo que hacemos haciendo un bien tanto como para las personas y con nuestro planeta.